1. Debe establecer, por medio de argumentos válidos y sustentados directamente en la lectura, una relación de ambos capítulos con las características formales de la escritura posmodernista.
A lo largo de los capítulos se puede ver como Meursault, se ve aunque seco, menos confiable como narrador puesto que no define un estilo, puesto que el pasa por situaciones que aunque le juzguen no tiene como un visto fuerte sobre los mismos, ya que critican por que puso a su madre en un internado, pero de igual forma el se mantiene como siempre, aunque ve un contraste de Marie por que le propone matrimonio y lo mucho que ama, pero también vemos su otro rasgo cuando empuña un arma, por lo que este personaje puede terne una forma de ver distinta en cada lector dando una deconstrucción del mismo que permita que sea, agradable, se juzgue, se impacte o no sienta empatía por Meursault.
A lo largo de los capítulos se puede ver como Meursault, se ve aunque seco, menos confiable como narrador puesto que no define un estilo, puesto que el pasa por situaciones que aunque le juzguen no tiene como un visto fuerte sobre los mismos, ya que critican por que puso a su madre en un internado, pero de igual forma el se mantiene como siempre, aunque ve un contraste de Marie por que le propone matrimonio y lo mucho que ama, pero también vemos su otro rasgo cuando empuña un arma, por lo que este personaje puede terne una forma de ver distinta en cada lector dando una deconstrucción del mismo que permita que sea, agradable, se juzgue, se impacte o no sienta empatía por Meursault.